Breaking News

Organizan caravana simpatizantes de AMLO

La Secretaría de Asuntos Juveniles del PRD se sumará a las acciones de protesta por los resultados de la elección presidencial, a través de diversas actividades.

Alejandro Fernández, responsable de dicha área, explicó que el viernes presentarán una urna electoral gigante que llenarán con todos los votos que recibió Andrés Manuel López Obrador para convertirse en Presidente de la República.

La urna será parte de una caravana que tiene como destino la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde la entregarán.

El contingente saldrá de la casa de campaña del tabasqueño, ubicada en la colonia Roma, y se espera la participación de jóvenes de toda la ciudad.

Además, habrá guardias permanentes en el Zócalo capitalino para recibir a los contingentes de los 300 distritos del país que llegarán en lo que resta de la semana. Se prevé que participen el domingo en la marcha que saldrá del Museo de Antropología a la Plaza de la Constitución.

Fernández dijo que los jóvenes perredistas se sumarán al volanteo que se realizará, hoy por la tarde, en las 175 estaciones del Metro, con el propósito de invitar a los capitalinos a la segunda asamblea ciudadana que encabezara López Obrador en el Zócalo.

Via El Universal Online

No hay comentarios.