Breaking News

Agreden a simpatizante de coalición en Guanajuato

Gustavo Reyes, militante del PRD que resguarda uno de las plantones de la coalición por el Bien de Todos frente a las juntas distritales, donde se realiza el conteo parcial de votos, fue agredido esta mañana por desconocidos que escaparon en motocicleta del lugar.

En entrevista, el militante del partido del sol azteca, quien resguarda el campamento ubicado en la calle de Beethoven y Mariano Escobedo, en la colonia León Moderno, explicó que luego de hacer una visita en las instalaciones del partido, ubicadas unas cuadras adelante, un sujeto lo golpeó en el rostro, luego de descender de una motocicleta, mientras otra persona lo esperaba con el vehículo en marcha.

Gustavo Reyes refirió que desde las 07:00 horas varios sujetos que conducían motocicletas los insultaron. “Ya pónganse a trabajar, huevones” y “A ver si así este país puede crecer”, indicó fueron los gritos que escucharon en su contra.

Los perredistas que se mantienen en el campamento ubicado frente a la junta distrital número 6, donde se ordenó la apertura de 140 casillas, anunciaron que acudirán ante el Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

El agredido muestra en su frente dos heridas superficiales, por lo que supone que su agresor no lo golpeó con el puño, si no con algún objeto.

Los perredistas en plantón informaron que solicitarán a las autoridades que refuerce la vigilancia en la zona, sin embargo adelantaron que seguramente no les harán caso, ya que las autoridades actúan con intereses partidistas.

Via El Universal Online

No hay comentarios.